LIFTING SIN CIRUGÍA

¿Que es Ultrasonix®?

Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza ultrasonido focalizado, permitiendo penetrar las capas de la piel
tanto a nivel superficial como profundo. Es utilizado satisfactoriamente para levantar y tonificar la piel flácida en áreas como frente, cejas, ojos, mejillas, cuello y escote entre otras.

¿Como funciona Ultrasonix®?

Ultrasonix® libera energía de ultrasonido focalizado por debajo de la superficie de la piel, permitiendo la formación de nuevo colágeno, haciendo que la piel se levante y obtenga un mejor tono. Ultrasonix® permite un proceso de reparación de la piel, fortaleciendo el colágeno existente y produciendo un colágeno nuevo y fresco.

¿Cuanto tiempo dura el procedimiento con Ultrasonix®?

El procedimiento con ultrasonix® puede durar desde 30 minutos hasta 90 minutos como máximo, dependiendo del área a tratar.

¿Es Ultrasonix® un procedimiento doloroso?

La mayoría de los pacientes tratados con Ultrasonix® refieren un dolor o molestia tolerable durante el procedimiento; sin embargo este dolor es manejado por la técnica especialista según cada paciente con productos anestésicos tópicos de primera calidad, que permiten disminuir el dolor significativamente y aumentar el confort del paciente durante el procedimiento.

¿Que áreas pueden ser tratadas con Ultrasonix®?

Las áreas que pueden ser tratadas incluyen frente, cejas, ojos, mejillas, cuello, papada y escote.

¿Cuanto tiempo demora la recuperación?

Por lo general no hay incapacidad y los pacientes pueden retomar sus actividades diarias en forma inmediata después del tratamiento.

¿En cuanto tiempo observare resultados?

La mayoría de los pacientes podrá observar un efecto inicial inmediato al tratamiento, un gran efecto tensor y recuperador entre 4 a seis semanas y la mayor elevación se observará después del sexto mes.

¿Cuanto tiempo dura el resultado?

La mayor parte de pacientes tratados con Ultrasonix®, mantienen aun después de un año una piel con apariencia joven, fresca y tensada.
Se recomiendan retoques de Ultrasonix® cada año, para mantener el aspecto de una piel joven y saludable.

¿Existen efectos secundarios?

Se puede presentar ocasionalmente un ligero enrojecimiento, pero es transitorio y solo dura unas pocas horas después del tratamiento.
También se puede experimentar una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto durante unas semanas, estos efectos secundarios son generalmente leves y temporales.

¿Cuantos tratamientos necesito?

La gran mayoría de los pacientes sólo necesitan de una sesión de tratamiento; sin embargo pacientes con una laxitud severa pueden requerir un mayor número de sesiones.
Se recomienda un tratamiento anual para hacer más lento el ritmo de envejecimiento de la piel.