Oprah Diode Laser por fibra

 

 

 

 

Oprah SHR Diodo Laser es el más avanzado, rápido y frío de la depilación médico-estética que existe en el mercado, para todo tipo de pieles hasta BRONCEADAS

 

 

 

 

 

Tecnología láser de barrido + ráfagas

La combinación perfecta

 

Hemos desarrollado el sistema de barrido SHR 6.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación más eficiente y rápida. Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina. ¿Qué vas a conseguir con la depilación SHR de ráfagas? Clientes más contentos, reducir los tiempos de los tratamientos, un servicio de mayor valor, transformar las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje, mejor imagen de marca…

¡Bienvenido a la depilación del futuro!

 

 

 

SHR es “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

 

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso tan potente y extensivo, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía. Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

 

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.